Calents d´Orella Madrid
- calentsdorella

- 6 ene 2020
- 1 min de lectura
Actualizado: 17 ene 2020
Algo se cuece por Madrid, las ganas de que nuestra forma de ser llegue a todo el mundo, nos llevan a un nuevo reto.
Evidentemente, como todos los inicios, será complicado, pero no es nada descabellado que la gente que quiera formar parte, se una al grupo, queden, hagan rutas, comidas, cenas y así se vayan conociendo y formando piña.
La idea de formar una filial en Madrid surgió cuando varios socios se fueron a la capital a vivir por trabajo, ¿qué mejor manera de que sigan siendo Calents?
Y esto no queda solo en apuntarse y salir de rutas, va mucho más allá, tenemos rutas planificadas en las que hablamos de viajes por España, Portugal y Francia donde nos gustaría, por ejemplo, quedar a mitad camino y juntar socios de Valencia y Madrid (como ya se hizo el año pasado para ir a Jerez). Sólo imaginaros el momento en el que te vas de viaje y llegas al punto de reunión y aparece un grupo de unas 15 motos y resulta que son tu otra familia, nuestros hermanos de Madrid o a la inversa, los de Valencia y continuamos viaje 25 o 30 motos... Ese momento es mágico.
Una aventura llena de experiencias nos espera.
Ya tenemos un grupo de whatsapp allí y poco a poco va creciendo.



Comentarios