top of page
Buscar

Calents d´Orella Madrid

Actualizado: 17 ene 2020

Algo se cuece por Madrid, las ganas de que nuestra forma de ser llegue a todo el mundo, nos llevan a un nuevo reto.

Evidentemente, como todos los inicios, será complicado, pero no es nada descabellado que la gente que quiera formar parte, se una al grupo, queden, hagan rutas, comidas, cenas y así se vayan conociendo y formando piña.


La idea de formar una filial en Madrid surgió cuando varios socios se fueron a la capital a vivir por trabajo, ¿qué mejor manera de que sigan siendo Calents?


Y esto no queda solo en apuntarse y salir de rutas, va mucho más allá, tenemos rutas planificadas en las que hablamos de viajes por España, Portugal y Francia donde nos gustaría, por ejemplo, quedar a mitad camino y juntar socios de Valencia y Madrid (como ya se hizo el año pasado para ir a Jerez). Sólo imaginaros el momento en el que te vas de viaje y llegas al punto de reunión y aparece un grupo de unas 15 motos y resulta que son tu otra familia, nuestros hermanos de Madrid o a la inversa, los de Valencia y continuamos viaje 25 o 30 motos... Ese momento es mágico.

Una aventura llena de experiencias nos espera.


Ya tenemos un grupo de whatsapp allí y poco a poco va creciendo.




Sé original, muestra tu estilo, y cuenta tu história.”

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page